27.10.11

¡Hola!. Tanto tiempo sin escribirte. Te tengo una noticia muy buena... Si si, ya lo encontré, encontré a la persona mas tierna, linda, especial y no como los otros. Encontré a ese chico que me ayudo olvidar tantas cosas malas en mi vida, ese chico hermoso a quien en este momento quiero demasiado. Me enamore si, lo admito. Cuando lo veo me pongo nerviosa, me dan cosquillitas en la pansa, cursi si... Lo se pero es lo que siento, siento que ahora sin el no soy nada, que en mi vida faltaría algo, pero se que el me quiere y yo a el, me enamore, y me enamore feliz mente. ¡Ahora te digo a vos conchudo! ¡¡¡¡GRACIAS!!!! por dejarme y que lo conociera a el, nunca pensé que lo que me decían de "Vas a encontrar a alguien mejor" Iba a pasar, pero gracias a dios pasó y ahora soy feliz con el chico mas tierno que se puede pedir. Lo amo muchísimo, porque de ese chico me enamore y nunca le haría nada malo, Soy feliz nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario