28.10.11

Yo me pregunto, porque carajo discriminan a los demás, si al final somos todos unos feos de mierda. Yo digo que nadie es perfecto, siempre alguien tiene una dificultad por la cual no deben burlarse... A mi no me parece bien, yo digo que se metan en sus vidas, que se manejen porque especialmente vos SI vos venís a joder a los demás por tener un nazo de la concha de la lora o ser gorda, cosa que puede ser que tenga un problema de peso o tener granos, o simplemente ser fea/o, CHABONA DATE CUENTA QUE VOS NO SOS PERFECTA, LA CONCHA DE TU MADRE... Y si de ultima queres boludear a los demás, fíjate como estas vos... Porque linda no sos, la verdad que a cada uno de los que se burlan no por el físico solamente, también por tener un problema mental. Hay si que no tendrían cara. Agarraría una ametralladora y TUTUTUTU, si y si seguís viva/o TUTUTUTU, si y también nuevamente por si las dudas TUTUTUTU, es fácil. OK chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario